Cerca de 70 personas asistieron a la conferencia ofrecida por Javier Pitillas organizada por ADHE

0
61
Javier Pitillas, promotor y responsable de la asociación DisCamino, ofreció el miércoles 22 de noviembre una conferencia en el Centro de Desarrollo Empresarial Local. Este acto estuvo organizado por ADHE, Asociación de Discapacitados de Herrera.
El primer Teniente de alcalde Alejandro Suárez y la presidenta de ADHE, Manoli Trigos fueron los encargados de abrir el turno de intervenciones dando paso posteriormente a Javier Pitillas

La charla conmovió y motivó a las cerca de setenta personas asistentes al salón de actos de este edificio. Entre otras cosas, Javier Pitillas resaltó, que, “el Camino es una forma de disfrutar y de hacer disfrutar, de acompañar en la felicidad de otras personas”.

Durante su intervención se ofrecieron vídeos de la labor de las personas que componen DisCamino.

Impresionante fue la intervención de Gerardo Fernández, sordo y ciego, que anda en silla de ruedas.
Ana Sogae, es otra gran luchadora, alegría y portento físico. Ya quisiéramos muchos de nosotros superar los retos que haya ha conseguido.
Y qué decir de Mónica, trabajadora incansable que un nefasto día le cayeron casi mil kilos de cubitos de hielo encima, este accidente provocó que ella vaya en silla de ruedas. Aún y así, dijo “este percance me ha aportado muchas más cosas buenas que malas”.
El conferenciante y otros tantos como él, con un gran corazón e extraordinaria voluntad, hacen posible que se cumpla el sueño de varias personas con discapacidad que quieren hacer el camino de Santiago, y vaya si lo consiguen, a pesar de las dificultades que se presentan durante el recorrido.
Recomendamos que vean en las televisiones locales allí presentes esta conferencia, estamos seguros de que no pasará desapercibida. Un ejemplo a tener en cuenta, una lección de vida.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here