Entregados los premios de la 1º edición de “Recrea la Semana Santa de Herrera 2023”

0
116
El primer concurso de dibujo y pintura para alumnos de todos los cursos de educación primaria (Primero a Sexto) finalizó el pasado viernes 31 de marzo con la entrega de premios a las afortunadas de cada curso. Además, de entre las ganadoras se eligió el mejor de los seis cursos, obra de Paola Medina, cuyo dibujo se convierte en el cartel de la segunda edición (2024), y recibió enmarcado el cartel de la primera edición, diseñado por Juan José Quintana con bocetos donados por el pintor Fran Ramírez Viola.
Más de 120 escolares plasmaron su punto de vista de la Semana Santa de Herrera y el jurado admitió que no fue tarea fácil elegir a los vencedores, ya que ha existido una fuerte competencia artística, algo lógico porque los premios eran relevantes. Así, las alumnas premiadas han sido obsequiadas con material escolar valorado en 100€.
El certamen ha sido organizado por Librería-Papelería Naranjo en Flor y el jurado ha estado formado por Fran Ramírez Viola, artista plástico local, y los miembros del AMPA. Desde el Ayuntamiento de Herrera aclaramos que las imágenes adjuntadas en esta noticia se publican bajo el consentimiento de los padres o tutores de los menores por mediación de las autorizaciones del AMPA.
Las ganadoras por curso han sido:
Sofía Ramos 1ºB
Nazaret Jurado 2ºC
Lidia Granado 3ºB
Paola Medina 4ºC (premio al mejor dibujo de los seis cursos)
María Suárez 5ºC (premio recogido por la maestra Lola Merat)
María García 6ºC

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here