Comienzan las obras de la renovación de una conducción de agua para Herrera, con una capacidad en el depósito de 3600 m3

0
78
𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶ó𝗻 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮, 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟬𝟬% 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰í𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗻ó𝗺𝗶𝗰𝗼: 𝟱.𝟯𝟴𝟴.𝟳𝟲𝟵,𝟳𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀.
El alcalde de Herrera, Jorge Muriel ha recibido a la delegada territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Isabel Solís, así como al director general de Infraestructura del Agua, Álvaro Leal, entre otros invitados.
El acto protocolario ha consistido en la colocación de la primera piedra para una importante actuación para mejorar el abastecimiento y garantizar la calidad de las aguas en la Sierra Sur de Sevilla. Así, en las obras de abastecimiento de agua del Consorcio Plan Écija, concretamente en la conducción El Gallo-Herrera, que cuentan con un presupuesto de 5.112.185,40 euros.
Esta obra pública, ha sido declarada de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Con la realización de las obras iniciadas esta mañana se pretende por un lado ejecutar el sistema de abastecimiento en alta del tramo “El Gallo-Herrera” para mejora de la calidad y garantía del abastecimiento del municipio de Herrera.

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here