La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera organiza, en colaboración con el Grupo de Teatro Escanpolo y el Ateneo Popular de Herrera, las I JORNADAS COFRADES. Un variado programa de actividades culturales, que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura.

Concretamente, el programa de actos previstos comenzará este viernes 19 de marzo con la conferencia titulada “Reminiscencias Leonardescas de la Semana Santa de Sevilla”. Una charla que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas  y que será impartida por el ponente Carlos Cañavate Huércano, licenciado en Histora del Arte.

El sábado 20 de marzo, se pondrá en escena, a las 19.00 horas, la obra de teatro “Yo, Judas Iscariote”, a cargo de la compañía Asociación Cultural de Teatro Escanpolo.

Ya domingo 21 de marzo, el pianista y compositor Javier Cecilia protagonizará, a las 19.00 horas, el espectáculo “Aires de Pasión”. Un concierto de marchas procesionales a piano con la colaboración de Evaristo Cuevas.

Desde el Ayuntamiento informan que el aforo para asistir a estos eventos será limitado y que todos aquellos interesados podrán recoger previamente sus invitaciones en la Casa de Cultura. (tlf. 607.038.542).

Asimismo, hasta el 31 de marzo permanecerá abierta al público una exposición de fotografías antiguas de la Semana Santa de Herrera bajo el título “La Semana Santa de ayer, legado del presente”. Una muestra, organizada por el Archivo Local del Ateneo Popular de Herrera, que permanecerá abierta en horario de 9.00 a 14.30 horas.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here