A petición de los herrereños que se encuentran fuera de nuestra tierra, Herrera Tv retransmitirá EN DIRECTO por su red social de Facebook las Solemnes Misas de los días 19 y 26 de marzo, correspondientes a los Quinarios de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de Los Dolores respectivamente.
Recordamos que, durante esta semana, Herrera Tv está retransmitiendo en directo para todos sus abonados, el solemne Quinario que la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Soberano Redentor Jesús Nazareno Y Santa Cruz en Jerusalén de Herrera están celebrando en honor a su titular. Estos cultos se están llevando a cabo en la parroquia de Santiago El Mayor de la localidad, siendo a las 19.20 horas el rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas la solemne Misa. Preside la Sagrada Eucaristía el Rvdo.P. D. Juan Ropero Pacheco, párroco de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Puente Genil, Arcipreste de Aguilar de la Frontera-Puente Genil y miembro del Grupo Estable de Párrocos Asesores.

Asimismo, la próxima semana, del 22 al 26 de marzo, la Hermandad Servita de Ntra. Sra. de Los Dolores celebrará el solemne Quinario en honor a su titular, siendo el rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas y a las 20.00 horas la solemne Misa. Cultos que serán igualmente retransmitidos en directo por el canal de Herrera Tv.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here