Bajo el nombre “Nuestra Corporación en el Tiempo”, la corporación Los Defensores del Templo de Herrera organiza una exposición que permitirá, durante esta Semana Santa 2021, abrir las puertas de su historia para todos aquellos que la visiten. Y es que, estarán expuestas más de seis décadas de esta corporación, relatadas a través de instantáneas, pinturas, rostrillos, atributos y elementos ya desaparecidos de la Semana Santa de Herrera. Una muestra donde se reflejarán diferentes generaciones y estilos, mostrando así obras que, según indican desde la propia corporación, “nunca antes habían sido expuestos en su totalidad, dejando entrever al visitante las entrañas de nuestros cimientos”.

Asimismo, y según explican desde la corporación Los Defensores del Templo, “esta exposición tiene como meta principal la perseverancia de nuestras costumbres en un año tan atípico y, así, homenajear a los mayores: los que nos dejaron esta identidad y los que estamos seguros de que se sentirán reconfortados al poder ver tal cantidad de recuerdos juntos por primera vez en nuestro recorrido”.

La exposición, situada en calle Modesto Barrera,nº9, podrá ser visitada desde el día 27 de marzo al 3 de abril, en horario de 16.00 a 19.30 horas. Desde la organización informan que la entrada será libre, respetando las medidas de seguridad vigentes en el momento.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here