Una treintena de fotografías optan este año a ganar el concurso de disfraces del carnaval en Herrera en la categoría infantil, cuyo plazo de inscripción finalizó ayer domingo 14 de febrero.  Y es que, debido a la pandemia, las bases del concurso en esta edición establecían el envío de una fotografía o vídeo para cada una de las categorías participantes a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.  

Según recogen dichas bases, en la categoría Infantil (menores de 12 años), el primer premio conlleva una cuantía de 60 euros, el segundo premio de 40 euros y el tercer premio de 20 euros.  

En la categoría Adultos (de 13 años en adelante), el primer premio es igualmente de 60 euros; el segundo premio de 40 euros; y el tercer premio de 20 euros.  

La última categoría, correspondiente a la Unidad Familiar (convivientes), tiene un primer premio de 80 euros; un segundo premio de 50 euros; y un tercer premio de 30 euros.  

El jurado, seleccionado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y compuesto por un grupo de tres a seis personas que valorarán la originalidad, creatividad , eutilización de materiales y el disfraz en su conjunto, podrá dejar desierto algún premio y destinarlo a otra categoría.   

Desde el Ayuntamiento informan que para la entrega de premios se contactará por teléfono con los participantes.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here