La Policía Local de Sevilla detuvo el pasado miércoles a un varón de 30 años por causar heridas de arma blanca tras agredir presuntamente, a otro joven de 26 años, con una catana de 70 centímetros de hoja. El detenido, ya ha sido detenido en otras seis ocasiones por diversos delitos.

Los hechos sucedieron en torno a las 4:20 horas de la mañana del miércoles, cuando agentes de la Policía Local patrullaba el distrito Cerro-Amate escucharon unos gritos y observaron “cómo un hombre asestaba un mandoble a otro en la cabeza utilizando una catana, tras lo que se han enzarzado en una pelea”.

El agredido tenía una herida de 10 centímetros que sangraba de manera contundente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. Según la mujer del herido, el agresor se encontraba en estado de embriaguez. Esta ha relatado que el detenido “llegó al lugar conduciendo el vehículo de la víctima, que dejó mal estacionado en las inmediaciones del domicilio de la pareja”.

El vehículo se trasladó hasta los almacenes municipales con una grúa donde quedó depositado. El presunto agresor fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here