Después de los cribados que se han llevado a cabo en localidades como Osuna o Villafranca, la Junta ha anunciado para este jueves otros tres nuevos en Alcalá del Río, Olivares y Puebla de Cazalla.

Regina Serrano, la delegada territorial de Salud y Familias ha explicado que se harán “un total de 1.198 pruebas; en Alcalá del Río 401 test, en Olivares 397 , y en Puebla de Cazalla 400″. Se harán en función ” una muestra aleatoria seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población”.

Como en el resto de cribados, se avisará a estas personas seleccionadas por medio de un SMS en el que se les explicará que han sido seleccionados, que la prueba es voluntaria y se le informará del lugar y hora. Así, Serrano ha resaltado que “Es importante que únicamente acudan a realizarse las pruebas las personas seleccionadas, las cuales deberán ir a los puntos habilitados para realizar las pruebas”. En estas pruebas también podrán conocer los resultados pasados 15 minutos.

El cribado se realizará en todos los municipios el próximo jueves, en Alcalá del Río, en el Pabellón Municipal de Deportes de 16 a 20 horas; en Olivares en el Centro de Salud de 15,30 a 20 horas; y en Puebla de Cazalla en el Pabellón Municipal de 16 a 19,30 horas.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here