El Presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, pide a la Junta la prohibición de la venta de alcohol a partir de las 18:00 horas en todos los negocios. Luque considera “incalificable” esta situación, y este horario de cierre “mientras que el público, no solo el joven, sino de 40 o 50 años, llenan los supermercados comprando lotes de bebidas”.

La Asociación ha difundido un audio en el que Luque valora como “un balón de oxígeno” la prolongación del horario hasta las 21:30 horas para la recogida de pedidos. Sin embargo, asegura que “sabemos todos que es insuficiente”. Por ello, insiste en que lo que quieren al menos es poder ofrecer las cenas en sus negocios para salvarlos ya que “cada día” se cierran bares de manera definitiva.

Por ello considera “incalificable” que el público de todas las edades llenen los supermercados para comprar “bebidas alcohólicas, hielo y refrescos” y ruega a la Junta que a partir de las 18:00 horas “no se pueda comprar alcohol en ningún sitio”.

 

 

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here