La Policía Local de Sevilla ha detenido el pasado domingo a los dueños de un bar que seguía funcionando a las 3:00 horas de la madrugada, pese a la restricción que tienen estos locales de cerrar a las 18:00 horas. Los detenidos, arremetieron contra los agentes cuando les requirieron cerrar. Debido a esto una agente resultó lesionada.

Los hechos tuvieron lugar a las 3:00 horas de la mañana, nueve horas más tarde del horario de cierre que tienen establecido los establecimientos no esenciales. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de los clientes que seguía habiendo en el bar, que podía comprobarse con la música que se salía de este.

Cuando los dueños del local supieron que se había alertado a la Policía, bajaron la persiana del local y quitaron la música pero no abrieron, por lo que los agentes tuvieron que subirla para entrar. En el interior se encontraba un hombre y una mujer, dueños de este, junto con otras dos personas, todos sin mascarilla. Al ordenar que desalojaran el local, uno de los clientes se opuso, mientras que la propietaria golpeó a una agente en el pecho.

La pareja fue detenida y trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. Durante el trayecto, la detenida continuaba amenazando e insultando a los agentes.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here