Este martes el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha comunicado que la situación del hospital comarcal La Merced de Osuna, ya ha sido “solucionada”. Los responsables que presentaron su dimisión, la han retirado y “están trabajando con normalidad”. Esto ha sucedido, según declaraba Aguirre, tras entablar un “diálogo”, donde se han encuadrado las disconformidades de estos profesionales derivada de la ” muy alta presión asistencial”.

Dos trabajadores de la Consejería han sido los que se han desplazado al centro para dialogar y solucionar la situación. Los profesionales del centro hospitalario, tras esta conversación, “han retirado esa propuesta de que no estaban conformes con las medidas tomadas”. Actualmente se encuentran ” trabajando con normalidad”.

El consejero achaca lo ocurrido al momento de tensión por el que está pasando todo el sistema público sanitario ante la segunda ola del Covid-19. Concretamente en Osuna, explica que “la presión es muy alta y ha habido discordancia por parte de la junta directiva.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here