Los Agentes de la Policía Nacional han detenido en Écija a un hombre por un delito de fuegos forestales donde se han esclarecido ya seis fuegos intencionados dentro del término municipal de de la población. Estos se han cometido entre los meses de septiembre y octubre.

En el mes de septiembre comenzó una investigación policial tras producirse los primeros incendios, los cuales evidenciaban haber sido provocados intencionadamente. En esta se dispuso una patrulla en la zona del Genil que ha finalizado con el arresto del presunto autor, un varón de 41 años.

El pasado sábado los agentes que patrullaban la zona encontraron a una persona, en compañía de su perro, que al darse cuenta de que fue visto, se escondió entre la maleza. En ese momento se detectó un fuego que se propagó rápidamente por un camino peatonal, cercano a una parcela. Finalmente el hombre fue arrestado por la Policía a quien confesó que fue el autor de aquel fuego y les indicó dónde había tirado el mechero que utilizó para provocarlo.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here