Tras haber suspendido las clases debido al incremento de casos por covid en la localidad, el Conservatorio Municipal Elemental y la Escuela Municipal inician hoy el nuevo curso escolar.

Sin embargo, a pesar de que “hay que ser prudentes”, el Ayuntamiento de Herrera ha decidido abrir las puertas de estos centros “para que nuestros jóvenes músicos puedan seguir formándose en sus estudios musicales, o como muchos otros que han hecho de la música su hobbie, puedan seguir disfrutando de este maravilloso mundo”.

Para garantizar la seguridad en ambos espacios, “hemos tomado diferentes medidas de seguridad, para intentar hacer de nuestro Conservatorio y Escuela, un lugar lo más seguro posible”. Por ello, se han reducido los grupos de Lenguaje Musical para mantener la debida distancia, la entrada y salida serán por lugares diferentes para evitar aglomeraciones, y, en las clases, alumnos y profesores ” están separados por una mampara de metacrilato y las clases estarán con permanente ventilación”.

Además, de esto, habrá instalados dispensadores de gel hidroalcohólico por los pasillos, el tránsito esta señalizado en el suelo para evitar aglomeraciones en los pasillos y las clases están equipadas con papeleras de pedal y con desinfectante para aplicar al mobiliario al finalizar cada clase.

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores ruegan y agradecen la colaboración y comprensión en posibles cambios que se puedan dar a lo largo del curso.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here