Los datos recogidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía no recogen ningún nuevo positivo por covid en las últimas 24 horas. Igualmente, el número de personas que se han recuperado sigue siendo de 16 y 4 los fallecidos. En cuanto al número total de contagios desde el inicio de la pandemia en el municipio es de 224.

Pese a estos datos, la tasa de contagios en la localidad ha descendido de 665,5 en el día de ayer a 557,2 por cada 100.000 habitantes. En las dos últimas semanas el número de positivos detectados por PCR ha sido de 36.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado del ingreso vecinos en el Hospital de la Merced de Osuna. Jorge Muriel traslada sus condolencias a las familias de las víctimas y de los enfermos y por a su vez, insiste en que “para conseguir que los datos que ofrece la Consejería de Salud y Familias sigan bajando el esfuerzo debe ser unánime” y que por tanto, “todos tenemos que ser responsables con nuestros actos, nadie está libre de ser contagiado”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here