Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, manifestaba el pasado domingo su visión hacia el futuro “con preocupación”. “Mucho me temo que si sigue este ritmo de evolución, habrá que tomar decisiones mucho más duras”, advierte.

En esta entrevista en Onda Cero, declaraba que la situación dependerá “de cómo evolucione”. Sin embargo, opinaba sobre la prolongación del estado de alarma hasta mayo que “no puede ser así” y aseguraba serían las comunidades las que tomarían decisiones las próximas semanas.

Por otro lado, criticaba “el desconcierto” en todo el país  y señala que “no existe” coordinación nacional, lo que es “un grave problema”. Marín acusa el Gobierno por no tomarse la situación económica “en serio”. “Sabíamos que poco o casi nada íbamos a poder contar con el Gobierno de España y en eso seguimos. Solamente en Andalucía se van perder cerca de 15.000 millones en el sector”. Desde la Junta trabajan por reactivar esta economía desde el primer momento, “no podíamos quedarnos cruzados de brazos y por eso seguimos trabajando”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here