La pasada noche se celebraba Halloween, una ocasión que los jóvenes aprovecharon, a pesar de la pandemia para salir. En Écija, uno de sus vecinos, denunciaba la falta de medidas y el descontrol que había la plaza del Museo mediante un video que ha difundido a través de un perfil de Facebook. Sin embargo, durante la grabación del video él también aparece sin mascarilla.

En el video se puede ver la plaza abarrotada de mesas y sillas de los bares que se encuentran allí. La mayoría de las personas que se encontraban eran jóvenes, y en ninguno de los casos se guardaba la distancia o se tenía puesta la mascarilla. “Esto es lo que tenemos en este momento en Écija”, comienza el video, siendo minutos después abucheado e increpado.

Tras percatarse de la presencia de este vecino mientras grababa, los jóvenes comienzan a increparlo, llegando incluso a agredirle y tirar su móvil al suelo. “¿Tú me estás grabando? que te parto la cabeza”, amenaza un joven que se acerca a la cámara. Por ello, en un video posterior explicaba que no había interpuesto denuncia ante la policía “porque yo también he sido niñato hace tiempo”. Lo que quiere denunciar es “la permisividad que hay en Écija con las concentraciones y aglomeraciones”.

Otro vecino ha compartido en twitter el polémico video acompañado del siguiente mensaje: “Este es el primer motivo por el que se ha confinado #Écija un desmadre total entre la juventud irresponsable en una ciudad donde se han alcanzado una tasa de 1.701,5 por cada 100.000 hab. Ojalá no tengais ningún familiar en la UCI porque sois vergüenza!”

https://twitter.com/RafaJimnez1/status/1322646912831508480

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here