Según recogen los datos del Instituto de Estadística y Cartografía, los datos en Herrera siguen siendo los mismos que en el día de ayer, sin registrar ningún nuevo positivo. Es decir, siguen siendo 203 los contagios registrados desde el inicio de la pandemia.

En la última semana se han diagnosticado 16 casos mediante PCR, en las dos últimas, 50. Con estos, la tasa de contagio del municipio, por cada 100.000 habitantes, es de 773,9. Desde el inicio de la pandemia se han recuperado un total de 17 personas, 12 de ellas recogidas en los datos de la Junta, las últimas cinco fueron anunciadas por el Ayuntamiento pero aún no están recogidas en estos datos. Lo mismo ocurre con los dos fallecidos, la Junta solo recoge uno, sin embargo, la semana pasada fallecía una vecina residente en el centro DomosVi “Inmaculada Concepción” de Puente Genil.

Según informa el Ayuntamiento siguen ingresadas un total de 11 vecinos de Herrera en el Hospital de la Merced de Osuna. Desde el Consistorio se sigue haciendo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here