Esta segunda ola de coronavirus avanza a un ritmo frenético y Sevilla es una de las provincias andaluzas más afectada. En las últimas horas se han registrado 1000 nuevos positivos, así lo recogen los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta. Con estos, se suman 27.707 personas las que han dado positivo desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los decesos en la provincia superan ya los 500, siete más en el último día, cuando se han producido en Sevilla capital, en Utrera, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y Guilena. Además, esta semana las localidades de El Rubio, Bormujos y Real de la Jara han registrado sus primeros fallecimientos por Covid.

El dato positivo son los 376 nuevos pacientes que han superado el virus, haciendo un total de 7.461. Sin embargo, 667 siguen ingresados en los hospitales sevillanos, 73 de estas personas están necesitando los cuidados intensivos, donde han ingresado cuatro personas en el último día. Desde finales de febrero, se han producido un total de 2.887 hospitalizaciones, 60 nuevas en las últimas horas.

 

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here