Desde que comenzó la pandemia, en Herrera se han registrado un total de 203 casos de coronavirus, así lo recoge el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía. En las últimas 24 horas se han contabilizado nueve más y la tasa de contagio asciende a 913,2 por cada 100.000 habitantes.

Los datos de la Junta recogen un fallecido y 12 curados, sin embargo, el Ayuntamiento informaba la semana pasada de cinco nuevas altas. Además, se producía el fallecimiento de una vecina de Herrera residente en el centro “Inmaculada Concepción” de Puente Genil en el que han fallecido ya 10 personas.

En cuanto a las personas contagiadas actualmente, 14 de ellas permanecen en el Hospital La Merced de Osuna, así lo comunica el Ayuntamiento de Herrera en su página de Facebook.

En las últimas dos semanas la cifra de contagios diagnosticados mediante PCR ha sido de 59, en los últimos siete días han sido 23.

Todos los datos actualizados se pueden ver en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38676?CodOper=b3_2314&codConsulta=38676

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here