Para ir volviendo a la normalidad “de forma progresiva y en la medida en la que las circunstancias lo permitan” y como la situación está mejorando en la localidad, la Delegación de Cultura de Casariche ha presentado hoy la Programación Cultural para los próximos meses. Además de estas actividades, irá intercalando algunas otras que se irán desvelando en su momento.

La programación comienza la próxima semana, con dos actividades. Por un lado, el jueves 22 se realizará en el Cerrro Bellido, a las 17:00 h, una Sesión de Narración Oral, a cargo de Piratas de Alejandría. Por otro, el viernes 23, habrá una visita guiada al Parque María Luisa, de la mano de D. Jaime Román, saliendo desde Casariche a las 08:00 h.
Desde el consistorio han Os recordado que “todas las actividades programadas tendrán un aforo o unas plazas limitadas”, ya que se cumplirán con las restricciones de aforo establecidas, así como con las medidas sanitarias obligatorias. Por ello, en todas ellas será necesario inscribirse previamente, bien en la Casa de la Cultura (Biblioteca), o llamando a los siguientes teléfonos y preguntando por Mari Carmen Bastos, 954019911 – 667543211.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here