El Ayuntamiento del municipio ha informado en su página de Facebook de la reapertura de los distintos edificios e instalaciones municipales. Asimismo, explican que tendrán nuevos horarios de apertura y atención al ciudadano especiales en algunos de ellos.

La escuela infantil abrirá el jueves 8 en su horario normal, el Ayuntamiento y las Dependencias Municipales atenderá al público para trámites generales en la oficina partir de este mismo día en horario de 10 a 13 horas; para el resto de servicios se necesitará cita previa.

Por su parte la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada hasta finalizar su reforma, el polideportivo municipal abre de cara al público a partir del martes día 13 de octubre, aunque los clubes que están en competiciones federadas podrán entrenar a puerta cerrada desde mañana jueves. El horario a partir de su reapertura será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

En cuanto a los parques y jardines seguirán cerrados hasta que finalice la aplicación de la orden publicada por la Junta. Toda la información sobre las demás instalaciones puede encontrarse aquí: http://www.casariche.es/?p=33786&fbclid=IwAR1ssfSBQGNPbHJSaX7MYZRW2ScFcLUM_c04O3eCJZKUc6iPLqmY8rDl96Q

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here