La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada dos bares en la zona de la Alfalfa y en el Distrito de la Macarena. En estos se encontraban un total de 66 personas incumpliendo las medidas de seguridad estipuladas. Además, se ha parado una fiesta de cumpleaños que se estaba celebrando en la vía pública y también sin respetar las medidas.

Según ha informado Emergencias, esto ha sucedido a las 00:40 horas del pasado domingo. En el primer bar, en la calle Alfalfa, han sido desalojadas 46 personas que se encontraban en un recinto de 30 metros cuadrados. Es decir, el establecimiento incumplía con el aforo permitido y además, no cumplía las medidas de seguridad.

El siguiente suceso, ha sido la paralización de la fiesta de cumpleaños, a las 1:40 horas, en la que las personas estaban consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas. Tanto como el responsable como los asistentes han sido denunciados.

A las 1:50 horas la Policía ha desalojado el otro bar en la calle Brenes, que se encontraba ejerciendo la actividad a puerta cerrada. En este se encontraban diez personas consumiendo alcohol e incumpliendo, de nuevo, las medidas establecidas.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here