La Policía Local ha puesto en marcha esta madrugada un operativo en el que han participado 85 efectivos. En este, se han realizado un total de 294 denuncias por el consumo de alcohol en espacio públicos y por no usar las mascarillas.

Este operativo se ha dividido en dos fases: la primera, comenzaba a las 22.00 horas, con el fin de adelantarse a las reuniones previstas para esa noche. La segunda, a partir de las 22.30 horas, para reforzar la anterior e intervenir en los casos necesarios.

Desde el centro de control, gestionaron 327 sucesos a través de llamadas de los ciudadanos al 092. De este total, 157 pertenecían a concentraciones de gente consumiendo alcohol en la vía pública, 81 por ruidos, 24 por razones de seguridad ciudadana y el resto, por otros asuntos diferentes.

Durante la madrugada se han intervenido reuniones de personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en lugares públicos y algunos locales. En estas, se han interpuesto 294 denuncias por esta acción y por no hacer uso de la mascarilla.

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here