El Ayuntamiento de la localidad ha comunicado este domingo que cerrará a partir del lunes su edificio en la calle Cervantes, tras registrarse el positivo de dos de sus trabajadores en el día de ayer.

La corporación ha comunicado a través de sus redes sociales que se trata de dos empleados del edificio central los que han dado positivo en la prueba.

Así informan de que se ha iniciado “rápidamente” el protocolo que marcan las autoridades para que los trabajadores que comparten espacio con los contagiados “se somentan al test desde hoy mismo”. De esta manera se controlará si más personas se han podido infectar.

Mientras no se tengan los resultados del resto de la plantilla, el edificio permanecerá cerrado “a fin de salvaguardar la salud tanto de la ciudadanía como de los empleados municipales” han explicado.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos de la localidad, que ya cuenta con 12 positivos, “el seguimiento estricto de todas las normas de uso de mascarilla, de distanciamiento social y de higiene personal”.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here