A partir de este sábado, las pistas deportivas estarán disponibles para su uso todos los fines de semana y festivos de 08.00 a 20.00 horas, con un intervalo de descanso entre las 14.00 y las 16.00 horas. Una nueva iniciativa del Equipo de Gobierno en un intento por facilitar la práctica deportiva a los vecinos de la localidad y reducir, a su vez, el número de actos vandálicos perpetrados en las instalaciones.

La noticia ha sido dada a conocer esta misma mañana por la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís, quien ha informado que, hasta ahora, fuera del horario habitual, sólo tenían acceso a las pistas de atletismo y al campo de césped artificial los miembros de los clubes deportivos que así lo solicitaban.

De este modo, afirma, “ampliamos las posibilidades para todos los vecinos del municipio en una apuesta -la práctica deportiva- que siempre ha sido fundamental para este Equipo de Gobierno”.

Asimismo, con esta medida, que permitirá que haya una persona responsable de la apertura y cierre de las instalaciones, así como de un uso adecuado de las mismas, se pretende reducir el vandalismo urbano.

Aunque los daños ocasionados “no son demasiado costosos”, ha dicho, “suman una importante cuantía de reparación” y, además, “ponen en riesgo la salud de los atletas, que pueden lesionarse con objetos cortantes que son arrojados al piso”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here