La magia de la Navidad iluminará hoy nuestras calles

0
155

El frío del mes de diciembre nos anuncia la proximidad de la Navidad, una de las fiestas más mágicas del año. Herrera se engalana para la ocasión y se prepara para llenar sus calles de luz y color.

Hoy, al caer la tarde, se procederá al encendido del alumbrado navideño, de la empresa pontana Iluminaciones Ximénez. Los adornos están compuestos por cientos de bombillas de tecnología LED, con el fin de conseguir una mejor eficiencia y un coste más reducido en la factura eléctrica.

A partir de esta noche, la magia de la Navidad iluminará la avenida de la Constitución y otras calles céntricas como Blas Infante, Antequera y Teniente Ariza, así como otros puntos destacados tales como la plaza Virgen de los Dolores y la rotonda de entrada de la carretera de Puente Genil. La principal novedad de este año es la instalación de un árbol luminoso en la plaza de España e iluminación en otras calles transitadas como Estepa, Teatro y Martín Arjona.

La fachada del Ayuntamiento también será iluminada y embellecida con el tradicional portal de Belén que todos los años adorna su entrada. Asimismo, la decoración navideña se ha complementado nuevamente con decenas de macetas colgantes que ya engalanan nuestras farolas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here