La virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Herrera, recorrerá nuestras calles este sábado 8 de diciembre. Como manda la tradición, en su desfile procesional, la imagen irá acompañada por todos los niños nacidos en 2018.

La misa de presentación de los pequeños tendrá lugar el mismo sábado, a las 11.00 horas, en la parroquia Santiago el Mayor. Un acontecimiento que podrán seguir EN DIRECTO con Herrera TV-Grupo Comunica.

Tras su celebración, se procederá al inicio del desfile procesional, que en esta ocasión estará acompañado por los sones de la Asociación Cultural Amigos de la Música.

Los cultos en honor a nuestra patrona se iniciaron este miércoles con un triduo que finalizará esta tarde con un besamanos. Los actos tienen lugar en la ermita que lleva su nombre a partir de las 19.00 horas.

La Hermandad de la Inmaculada Concepción invita a todos los herrereños a disfrutar de esta celebración dedicada a la patrona de Herrera y anima a los padres y madres de los niños nacidos en el año a presentar a sus bebés ante la virgen.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here