ADHE, premiada en la Gala del Voluntariado de la Sierra Sur

0
147

El Teatro Auditorio de El Rubio acogía este lunes la entrega de premios al voluntariado de la Sierra Sur. Un acto con el que cada año por estas fechas la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla reconoce la labor de las personas solidarias.

Un merecido homenaje que llega en un momento crucial para la comarca, tras los daños ocasionados por las intensas lluvias de mediados de octubre, que han afectado especialmente al municipio de El Rubio, que aún hoy no ha podido restablecer por completo las conexiones con otras localidades vecinas.

La mesa institucional estuvo presidida por el alcalde rubeño, Rafael de la Fe; la Directora General de Participación y Voluntariado, Rosario Torres; y la Diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas.

Amplia representación también por parte de Herrera, con la presencia de la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís, y vecinos de la localidad que no quisieron perderse la entrega de un reconocimiento a la Asociación de Discapacitados de Herrera.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here