Francisco Cejas regresa al cuerpo técnico del CDF Herrera

0
281

Tras cuatro años alejado de los banquillos, Francisco Cejas ha regresado a la dirección técnica del equipo senior del CDF Herrera para sustituir al montillano Pepe García. Una decisión de la directiva del club que el herrereño ha aceptado “con mucha ilusión”.

Según ha explicado él mismo a GRUPO COMUNICA, el presidente, José Rivas Pinto, ya le insistió antes del inicio de la temporada para hacerse cargo de los juveniles. Aunque en ese momento no se vio “con fuerzas”, finalmente le han convencido para volver y “echar una mano”.

Cejas confiesa que, a su vuelta, se ha encontrado con un equipo “bastante cambiado técnica y disciplinadamente”. “Antes era un conjunto más anárquico y ahora los jugadores son mucho más comprometidos y responsables”, afirma.

Por ello, cree que el club cuenta con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la temporada. Una de sus metas fundamentales junto con la lucha por mantener la categoría y, si es posible, mejorar su posición.

Tras los dos últimos partidos en casa en los que no han conseguido sumar los tres puntos de la victoria, los locales se desplazarán hoy hasta Montellano dispuestos a hacerse con un resultado favorable que les permita ir escalando en la tabla clasificatoria, en la que ocupan la posición número 13.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here