Herrera vuelve a estar presente en una nueva edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME). Una muestra que se celebra en el Patio de la Diputación desde hoy y hasta el domingo, y que cuenta con la participación de medio centenar de emprendedoras sevillanas, entre ellas cuatro herrereñas.

Pilar Jirós (Diseñadora de Moda y Complementos), Rocío Valderrama (Encanto’s) y Rosario Muriel (Hernatura) repiten por segundo año consecutivo y Mónica Moreno (Moda y Complementos Mónica) se suma a esta iniciativa que pretende hacer visible el potencial empresarial femenino especialmente en el medio rural.

La Feria de Mujeres Empresarias se ha afianzado como un encuentro empresarial de mujeres de la provincia con buenas perspectivas de negocio y fomento del emprendimiento y es ahí donde la Diputación apuesta por visibilizar los nuevos roles de las mujeres y su papel como agente económico fundamental en la sociedad.

En total, 50 expositores se repartirán por el Patio de la Diputación con una amplia oferta de productos, servicios y ocio. Nuestras cuatro herrereñas acuden a la cita dispuestas a mostrar todo lo que ofrecen en sus respectivos negocios con el fin de aumentar el número de ventas y ampliar las relaciones comerciales.

El Ayuntamiento de Herrera, a través de las delegaciones de Igualdad y Juventud, volverá a poner a disposición de los ciudadanos que quieran visitar la muestra un autobús para desplazarse hasta la capital. La salida está prevista para el domingo a las 11.00 horas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here