La Biblioteca Municipal Martín Arjona cuenta desde hace unas semanas con una nueva y emotiva sección de libros en inglés agrupados bajo el título El Rincón de Peter. Un nombre en recuerdo a Peter Wilson, británico afincado en Estepa recientemente fallecido que quiso buscar para su colección un nuevo hogar que permitiera que otras personas pudieran disfrutar de ella. Por esta razón y, gracias a la mediación de su cuidador, el herrereño Francisco Manuel Cornejo, vio en la Biblioteca de Herrera el lugar idóneo.

El Rincón de Peter se compone de cerca de 250 títulos y múltiples cintas VHS que serán catalogadas pese a tener un uso poco habitual. Novela de intriga, aventuras, historia y ciencia son las temáticas más destacadas de esta compilación que incluye entre sus joyas obras de Dan Brown, Isaac Asimov y Stephen Hawking.

Además de ampliar el fondo bibliográfico, la donación se convierte en una herramienta ideal para todos aquellos estudiantes que quieran profundizar en la lengua de Shakespeare.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here