Cafés y tapas especiales, este fin de semana, en la I Feria de la Tapa Gourmet

0
243

Herrera celebra este fin de semana la I Feria de la Tapa Gourmet. Un evento gastronómico pionero en la localidad, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes (ASECOHE), al que se han sumado un total de 17 establecimientos. Cinco de ellos participarán en el concurso a la mejor tapa y los 12 restantes lo harán en la modalidad de mejor café especial.

Desde hoy y hasta el domingo, los comensales podrán degustar suculentos platos y cafés a un precio especial establecido por la organización: 1,5 euros en el caso de los cafés y 2 euros en el de las tapas.

Para abrir boca, contamos con deliciosas propuestas como la fusión de patata y pulpo, de La Caleta; timbal de solomillo caramelizado, de Casa Juan; ferrero de morcilla, de El Rincón de Felisa; vitel toné, de Los Argentinos; y los tres mares, de Las Arenitas.

Para continuar la tarde o la noche, las cafeterías y bares de copas nos ofrecen exquisitos cafés de cuidada elaboración con nata, helado, licor, cacao, tarta y otros ingredientes que sólo podrán descubrir probándolos en los establecimientos participantes, que son: Jaque, Privée, Etiqueta Negra, Cotton, Copelia Sportium, Moss, Pachá, Perejil, Marina, Cotton, Orión, Al Alba y Bambú.

Además, aquellos comensales que lo deseen podrán entrar en el sorteo de fantásticos regalos rellenando una tarjeta en la que podrán votar su tapa y café favoritos habiendo probado, al menos, tres de los platos propuestos. Los cupones podrán ser depositados en cualquiera de los bares participantes y el nombre de los ganadores se dará a conocer a partir de la semana próxima.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here