La Hermandad del Cristo de las Misericordias y la Musical Herrereña ganan el I Concurso de Paellas

0
573

Varias decenas de herrereños se reunieron este domingo en la Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro para no perderse el I Concurso de Paellas celebrado en nuestra localidad. Un evento con fines solidarios organizado por la Hermandad de Los Penitentes de Ntra. Sra. de La Esperanza con el objeto de recaudar fondos para su bolsa de caridad.

En total, han sido ocho los colectivos que se han sumado a este acontecimiento culinario: Peña Flamenca El Monino, Peña Bética Ángel Cuéllar, Peña Sevillista Carlos, Peña Motera A Jierros, A.C. Musical Herrereña, Hermandad de la Inmaculada, Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias.

Entre sus propuestas, paellas tradicionales -y otras más innovadoras- con sabores del mar y de la tierra y grandes dosis de cariño. El sabor y el punto de cocción del arroz fueron los dos puntos más valorados por el jurado.

Finalmente, los ganadores del concurso fueron la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias, con un arroz meloso de setas y foie; y el de la A.C. Musical Herrereña, al más puro estilo valenciano con bachocones y verduras.

Todas las imágenes hoy, a las 20.30 horas, en nuestro reportaje especial, con entrevistas a cocineros y comensales.   

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here