El Ayuntamiento de Herrera ha iniciado el curso político con tres proyectos inminentes que se pondrán en marcha en las próximas semanas con vistas a que concluyan antes de que 2018 toque a su fin.

Por un lado, la climatización de la piscina a través de un nuevo sistema de gas natural para su reapertura a finales de noviembre. Una actuación que conllevará un coste de unos 50.000 euros y que permitirá que los herrereños puedan seguir practicando natación y otras actividades acuáticas también durante la época de invierno.

La terminación de dos naves en construcción en la Escuela de Equitación y su puesta en marcha de nuevo a partir de enero es otra de las grandes inversiones previstas, con una dotación presupuestaria de 60.000 euros. En esta ocasión, el consistorio apostará por un modelo público-privado diferente al anterior, dado que el resultado no fue el esperado.

Asimismo, teniendo en cuenta la alta demanda de los huertos sociales, con una lista de espera de 50 personas, el equipo de gobierno ha anunciado que para finales de año se habilitarán 60 parcelas más con el objeto de que todos los vecinos interesados puedan optar a un terreno de este tipo.

En otro orden de cosas, el alcalde, Jorge Muriel, ha informado que en las próximas semanas, Herrera contará con un nuevo camión de recogida de basura en el que se han invertido 151.000 euros.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here