La fotografía es, a día de hoy, el medio de expresión más extendido en nuestra sociedad, a lo que ha contribuido enormemente el uso de Internet y de las redes sociales. Por todo ello, actualmente es prácticamente imposible imaginar una situación o evento que no que quede plasmado en una imagen que inmortalice ese preciso instante.

De ahí surge la idea de este nuevo curso de iniciación a la fotografía digital que cuenta con el respaldo de la delegación de Cultura. Un taller dirigido a todos aquellos aficionados a la fotografía que quieran ampliar y afianzar sus conocimientos en este campo y que será impartido por el herrereño Miguel Cabañas López, Licenciado en Comunicación Audiovisual.

El curso, fundamentalmente práctico, también abordará algunos contenidos teóricos básicos para conocer los fundamentos del lenguaje audiovisual. Además, los alumnos aprenderán todo el proceso desde la visualización de la imagen hasta el revelado digital y edición.

Puesto que se trata de un curso de iniciación, no es necesario ni imprescindible contar con un equipo profesional para poder empezar a capturar imágenes de calidad desde un punto de vista creativo.

Con una duración de seis meses -de octubre a marzo- y dos clases por semana, el curso tiene un coste de 50 euros mensuales. Para inscripciones, los interesados pueden contactar directamente con Miguel Cabañas López a través de sus redes sociales.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here