Librería Acuario lanza una campaña para recaudar fondos para la vuelta al cole

0
223

Librería Acuario acaba de poner en marcha una campaña solidaria bajo el eslogan ‘Estos libros tienen premio’ para recaudar fondos con el objeto de hacer más llevadera la vuelta al cole a las familias herrereñas.

La iniciativa, que se enmarca en los actos conmemorativos de su 30º aniversario, parte en gran medida del Club de Lectura, que propuso donar libros que han caído en desuso para poder darles una segunda oportunidad con fines sociales.

Una idea que surgió hace dos años, durante los cuales han recopilado un gran número de ejemplares que ahora pueden ser adquiridos por todos aquellos que quieran colaborar con esta campaña.

El funcionamiento es sencillo. Todos los libros donados se exponen en el escaparate y es el propio lector el que decide cuál es su valor, pudiendo depositar la cuantía que considere conveniente en una hucha habilitada para tal fin. Todo el dinero recaudado será entregado íntegramente a Cáritas Parroquial de Herrera, que será la encargada de distribuir estas ayudas entre las personas que lo necesiten.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here