Nueva equipación, nuevo presidente y nuevo entrenador. Estas son las principales novedades con las que el CDF Herrera afrontará la temporada 2018/19, en la que además celebrará el 90 aniversario de su fundación, algo insólito en clubes deportivos de los alrededores teniendo en cuenta que su actividad ha sido totalmente ininterrumpida desde que se federara en 1975.

Los equipos de todas las categorías lucirán, por primera vez, una misma equipación fiel a los tradicionales rojo y azul que caracterizan al club, y el equipo senior estrenará, además, una segunda equipación de color verde.

Ambas fueron presentadas de forma oficial el pasado viernes en la plaza Alcalde Manuel Vázquez durante la celebración de la fiesta de los 90 que tuvo lugar allí y en la que el club se hizo cargo del servicio de barra a fin de recaudar fondos para sus numerosos proyectos, entre los que se cuenta la celebración de su 90 aniversario, para el que han puesto a la venta una camiseta y una gorra conmemorativa.

Asimismo, durante el acto se hicieron entrega de una serie de premios a los jugadores de las categorías inferiores. Por un lado, premio a los máximos goleadores y, por otro, reconocimiento a los mejores estudiantes para valorar también el aspecto personal y educativo.

Felicitaciones, por tanto, a todos ellos, por defender los colores y el nombre de Herrera una temporada más y agradecimientos a todos los que trabajan para hacerlo posible, tanto entrenadores como miembros de la junta directiva, que desde principios de junio está encabezada por José Rivas Pinto, exjugador del CDF Herrera y habitual en el estadio Juan Benjumea. Novedades también en la dirección técnica, con el regreso del montillano Pepe García, que ya fue entrenador entre 2015 y 2017.

De este modo, y solicitando la colaboración de todos los herrereños, el club antiguamente denominado la capacha, los guindillas o el Santiago, hoy CDF Herrera, se prepara para una nueva temporada en Segunda Andaluza.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here