Flamenco, zarzuela y cine para el Verano Cultural 2018

0
204

Música, flamenco, cine y actividades infantiles componen el programa del Verano Cultural 2018. Una iniciativa que regresa todos los años por estas fechas para llevar la cultura a todos los rincones de nuestro municipio en sus distintas formas de expresión.

La presente edición arrancará este fin de semana con el Trofeo de Fútbol de la Hermandad de San Juan, que tendrá lugar el viernes, y la actuación del herrereño Ángel Baena y su cuadro flamenco, el sábado, en la Peña Cultural Flamenca El Monino.

Los actos continuarán a lo largo de todo el mes de julio hasta finalizar, como marca la tradición, con la Verbena de Ntra. Sra. del Rosario, que este año se celebrará entre los días 24 y 25 de agosto.

Se mantienen espectáculos como Las Aventuras de Peneque el Valiente, conciertos en la plaza y cine por barrios. Se apuesta, además, por una nueva edición de la Noche Velada en el Conjunto Termal y otras actividades novedosas como zarzuela.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

Puedes consultar el programa completo aquí

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here