Los alumnos de Bachillerato y del TAFAD se despiden del IES

0
238

Los alumnos de 2º de Bachillerato y del Ciclo de Grado de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) pusieron fin al año académico 2017/18 el pasado jueves con su graduación. Un acto organizado por el AMPA Modesto Barrera que, por primera vez, aglutinó a los estudiantes de ambos cursos y que tuvo lugar en el Palacio de la Música.

La presidenta del AMPA, María José Moreno, fue la encargada de abrir la ceremonia felicitando a todos los presentes y expresándoles sus mejores deseos para el futuro. Un mensaje que también quiso lanzar el director del centro, Manuel Roales, tras compartir con ellos un largo proceso en el que, dijo, los han ayudado “a crecer y a descubrir” de lo que son capaces.

Orgullosos por todo ello se mostraron también los tutores de los tres cursos y los propios alumnos, que ofrecieron un emotivo discurso plagado de anécdotas y vivencias de una etapa que dejan atrás pero que les acompañará siempre.

Por último, los estudiantes despidieron el acto con proyecciones audiovisuales que recogieron algunos de los grandes momentos vividos dentro y fuera de las aulas y la interpretación a coro del himno de la última edición de Operación Triunfo, cuya letra simboliza la satisfacción de haber alcanzado una meta aunque “lo bueno está por llegar”.

Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y TAFAD. Hoy, a las 16.30 y a las 22.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here