Las concejalas de Juventud y Educación, Concepción García Echevarría y Mª Paz Ruiz Canela, hicieron entrega el pasado jueves, durante el acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y del Ciclo de Grado de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), de las becas Juventia a los mejores expedientes del curso 2017/18.

Unas ayudas otorgadas a través de la Diputación de Sevilla con el objeto de fomentar la finalización de los estudios. En concreto, tres becas de 250 euros que el Ayuntamiento ha ampliado en esta séptima edición hasta cinco de 300 euros cada una.

Por modalidades, los dos mejores expedientes de Ciencias de este año y, por tanto reconocidos con estas subvenciones, han sido los de Carmen María Núñez Escamillas e Inmaculada Concepción Carmona Suárez. Álvaro Cabello Gálvez y Sergio Moreno Gálvez han obtenido la mejor puntuación en Letras, y Raúl Contreras Díaz lo ha logrado en el ciclo del TAFAD.

Entrega de becas y graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y TAFAD. Hoy, a las 16.30 y a las 22.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here