Herrera acoge el estreno de la película ‘Alium’, en la que participa el herrereño Francisco Fernández

0
263

Herrera acoge este fin de semana el estreno de Alium, la nueva película del joven director Álex López. Un film que aborda el tema del bullying con la intención de crear conciencia y hacer reflexionar al espectador acerca de una problemática que, lamentablemente, está a la orden del día.

Un largometraje que lleva la impronta de la Sierra Sur tanto en sus localizaciones como en el reparto, que cuenta con la participación del herrereño Francisco Fernández. En la cinta, el director del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo da vida a Luser, un inadaptado de la sociedad que se refugia en la bebida y que un buen día se topa con Alium, una niña de piel morena y pelo plateado de la que decide hacerse cargo. Sin embargo, sus peculiares rasgos la convertirán en objeto de burla de sus compañeros.

La película, que nace para contar una realidad que todos sufrimos de algún modo, se proyectará en la Casa de la Cultura en tres pases gratuitos que tendrán lugar hoy viernes, sábado y domingo a las 20.30 horas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here