Altares, banderolas y colgaduras adornarán nuestras calles este fin de semana con motivo de la celebración del Corpus Christi. Los actos en honor al Santísimo comenzarán esta misma tarde con el inicio de un solemne triduo que finalizará el sábado y que tendrá lugar en la Ermita de la Inmaculada Concepción a partir de las 19.30 horas.

El domingo 3 de junio, día grande para los herrereños, la Parroquia Santiago el Mayor acogerá a las 9.30 horas la Eucaristía, que podrán seguir EN DIRECTO a través de Herrera TV-Grupo Comunica. Tras la misa, sobre las 11.00 horas, dará comienzo el desfile procesional, que este año presenta un recorrido distinto al habitual.

El itinerario trazado para esta ocasión discurrirá por las calles Iglesia, Puente, Sol, Matadero, Pontezuelo, Plaza de Andalucía, Cantarranas, Martín Arjona, Plaza España, Álamos, Amargura, Teniente Martín e Iglesia.

Acompañarán al Santísimo en su desfile procesional representantes de todas las hermandades herrereñas, los niños que han recibido la primera comunión en este 2018, la Asociación Cultural Musical Herrereña y los costaleros de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que serán los encargados de portar la custodia.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here