La Diputación de Sevilla conmemoró ayer, 23 de mayo, el Día de la Provincia con la entrega de honores y distinciones a distintas personalidades e instituciones. En concreto, 13 galardones entre los que destaca el nombramiento del exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra como Hijo Predilecto de la Provincia y el de la periodista Ana Rosa Quintana como Hija Adoptiva.

Las Medallas de Oro de esta edición han sido para la pediatra y oncóloga Ana María Álvarez, el árbitro de fútbol Medina Cantalejo, el pintor y escultor Ricardo Suárez, el párroco de Pedrera Enrique Priego y el pianista Dorantes.

Además, mención especial para los Bomberos de la Asociación Proemaid y placas de honor para la empresa Los Alcores de Carmona, comercializadora de la ginebra Puerto de Indias; para la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) y para ALCER Giralda, CABIMER y Los Romeros de la Puebla.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here