ADHE renueva sus instalaciones en la Casa de la Juventud

0
228

La Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE) está a punto de dar por finalizada la reforma de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Casa de la Juventud, donde ya han conseguido centralizar todas las actividades que desarrollan a diario. Terapias que, hasta ahora, se dividían entre su actual centro de trabajo y una nave municipal situada en la calle Casariche.

Las actuaciones llevadas a cabo, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Herrera así como de un gran número de voluntarios, han consistido en la adecuación de dos nuevas aulas, el arreglo y pintado de las paredes, la renovación de la iluminación, la sustitución de los pomos de las puertas para facilitar su uso y la adaptación de otros elementos a las necesidades de los usuarios.

El nuevo centro de ADHE cuenta con una oficina, una amplia sala multifuncional, un aula destinada a talleres individuales, una clase equipada con material informático y audiovisual, y la futura sala multisensorial, que ya empieza a coger forma tras realizar la primera mitad de la inversión prevista.

Los socios están más que ilusionados con su nuevo lugar de trabajo, de cuyas paredes cuelgan mensajes cargados de entusiasmo y positividad. La misma actitud que han recibido del pueblo de Herrera que, con sus aportaciones, también ha contribuido a la creación de este proyecto de futuro.

Es por ello que, agradecidos, desde el colectivo han anunciado que, próximamente, organizarán una jornada de puertas abiertas para que todos los herrereños puedan visitar las nuevas instalaciones y ver todo lo que han conseguido sumando sus esfuerzos.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here