Jorge Muriel: “la cultura es mucho más que un edificio”

0
539

Ante las reacciones mostradas en los últimos días por distintos partidos de la oposición con respecto a la creación de un nuevo centro geriátrico en el lugar en el que se encuentra en construcción el edifico de artes escénicas, el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, ha defendido la decisión del equipo de gobierno de transformar un proyecto “inasumible” para el municipio a fin de darle otra utilidad.

Asimismo, ha manifestado que “la cultura es mucho más que un edificio” y que Herrera cuenta con las suficientes instalaciones para poder dar cabida a su elevada vida cultural. En esta misma línea, ha expresado que la apuesta por la cultura es “total” y ha recalcado que cada año se amplían las partidas destinadas a esta materia.

En cuanto a la futura residencia, Muriel ha señalado que se trata de “un proyecto social de gran envergadura” que es perfectamente “compatible” con la estructura levantada en la carretera de Puente Genil, que está al 20% de su construcción.

En respuesta a las mejoras sugeridas por el PSOE para llevar a cabo en la actual Residencia de Mayores, el alcalde ha informado que éstas ya se habían contemplado con anterioridad y que para ello se solicitará una ayuda a la Diputación de Sevilla que, en el Plan Supera 6, destina una línea de actuación a este tipo de intervenciones en centros residenciales y asistenciales. No obstante, Muriel ha agradecido sus aportaciones, indicando que se pueden estudiar para complementar las deficiencias observadas por el equipo de gobierno.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here