El PSOE propone mejoras en la actual Residencia de Mayores

0
285

El PSOE local ha presentado esta semana en el Ayuntamiento un escrito dirigido al equipo de gobierno con una serie de propuestas para salvar algunas deficiencias observadas en el servicio que se presta actualmente en la Residencia de Mayores a fin de ofrecer mayor comodidad a usuarios y trabajadores.

La iniciativa responde a la futura creación de un nuevo centro geriátrico en el inacabado edificio de artes escénicas. “Un proyecto que tardaría años en hacerse realidad”; de ahí, ha especificado su portavoz, Manuel Álvarez, su preocupación por mejorar la estancia de los residentes durante todo ese largo proceso.

En el escrito, el partido deja claro que no se oponen a la creación de ninguna nueva infraestructura para el municipio “siempre y cuando ésta sea necesaria y mejore la calidad de vida de todos los vecinos”. Por esta razón, ha manifestado, siguen defendiendo también la terminación del centro de artes escénicas y la construcción de otra residencia en un espacio creado para tal fin.

La colocación de suelos antideslizantes, la construcción de una plataforma que comunique el comedor principal con la sala múltiple, la cubierta de la terraza de la sala de fisioterapia para su ampliación y la adquisición de nuevo mobiliario adaptado son algunas de las mejoras incluidas en el documento.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here