Hasta el próximo 31 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de ocupación de terrenos en el Parque Municipal Luis de la Señá María para San Juan, que se celebrará del 22 al 24 de junio, y Feria, que tendrá lugar entre los días 8 y 12 de agosto.

Además de la solicitud debidamente cumplimentada, indicando las principales características de la caseta, los solicitantes deberán aportar el justificante de pago de las tasas requeridas, así como el certificado de instalación eléctrica.

Este año, el Ayuntamiento ha optado nuevamente por bajar aproximadamente un 30% el importe correspondiente al concepto de sitio a fin de compensar la alta prima del seguro, señalando que, aun así, es el más económico de las ofertas presentadas. No obstante, las casetas que así lo deseen podrán contratar una póliza por su cuenta siempre y cuando ésta tenga todas las coberturas que se especifican.

El sorteo de ubicación de las casetas para ambas festividades se celebrará el jueves 7 de junio, a las nueve de la noche, en la Casa de la Cultura. Se estima que, de cara al presenta año, alrededor de 70 casetas montarán en la festividad de San Juan y 97 lo harán en Feria.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here