Todo listo para una nueva Romería

0
1000

Este fin de semana, como cada segundo domingo de mayo, Herrera celebrará su Romería en Honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Una festividad que llevará a la imagen de regreso a su ermita de Las Carrizosas, donde cientos de peregrinos acudirán dispuestos a disfrutar de una intensa jornada de convivencia.

Los actos comenzarán a las 07.00 horas con un desayuno en casa de la hermana mayor, María Soledad Trigos Gálvez, y el traslado de la virgen a la plaza de España, donde tendrá lugar la Misa de Romeros. La Eucaristía, que será oficiada por nuestro cura párroco, D. Pablo Peña Vinces, dará comienzo antes de lo habitual ya que su celebración está prevista a las 08.45 horas.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá EN DIRECTO la Misa de Romeros y el paso de las carrozas por la puerta del Ayuntamiento, donde tendrá lugar la presentación de los niños a la virgen. 

Asimismo, las cámaras de Grupo Comunica recogerán todas las imágenes y testimonios de este segundo domingo de mayo hasta el regreso de la virgen a la ermita de la Inmaculada Concepción ya al anochecer. La semana próxima podrán disfrutar de una serie de reportajes especiales dedicados a la Romería en Honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

Vive la Romería 2018 con Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here