La delegación de Cultura daba por concluida ayer la Semana del Libro con un recital poético a cargo del escritor Antonio Mateos (que podrán ver próximamente en Herrera TV-Grupo Comunica). Un encuentro más de las muchas actividades integradas en el programa de la presente edición, que ha vuelto a contar con la colaboración de Librería Acuario, que este año celebra su 30 aniversario.

Tres décadas dedicadas por entero a difundir cultura y conocimiento, que es lo que se esconde entre las páginas de los cientos de libros que duermen en las estanterías de este establecimiento a la espera de que un lector ávido les ofrezca un nuevo hogar.

A pesar de los avances tecnológicos que amenazan con desplazar al formato impreso, desde su vocación de librero y romántico del papel, José Muñoz seguirá apostando por un modelo de negocio clásico y cercano con el cliente que todavía disfrute del olor y la suave caricia de las páginas de un tesoro tan preciado.

Librería Acuario celebrará estos 30 años de servicio al pueblo de Herrera con una serie de actividades para las que espera contar con el apoyo y la asistencia de todos los lectores del municipio.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here